LOGIN
05JUL2020domingo

Servicio de recogida de restos de poda

Última actualización 5 de Julio de 2020
URL: http://www.jardincomodo.es/es/nov-1257-noticias/5193-servicio-de-recogida-de-restos-de-poda

Servicio de recogida de restos de poda


Hola amigos, hoy quería hablaros de la importancia de dar un buen servicio de retirada de todos los restos que generamos al trabajar. En ocasiones los clientes nos piden madrera para leña pero en la gran mayoría hay que retirar, dar un buen servicio es determinante para poder ser eficientes.

Desde Jardín Cómodo, ofrecemos ambos servicios desde preparar y acopiar leña al de retirar restos. Al retirar los restos a veces a veces tenemos que colocar un contenedor para poder facilitar la tarea ya que ademas el es método más económico.

Contenedor de restos vegetales despues de poda   

Como podemos ver las máquinas hacen su buen trabajo, y luego tenemos que llevarnos todo a el lugar que pertenece legalmente. Aconsejamos preservar el medio ambiente y no verter por los montes ni lugares inhóspitos como algunos parece ser en el confinamiento aprovecharon dada la posibilidad que era menos probable que alguien les viera, no hagan esto por favor.

Muchas gracias un saludo

Seguimos!




Tags: retirada residuos poda, retirada residuos tala, retirada residuos organicos, servicio retirada poda tala


ACEPTARRECHAZARUtilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página.. Más información
(c) 2021. Este site está creado con Barracus Framework, un producto de elequipoe.com(c) 2021. NCMS, Eleva Tu Punto De Vista