Hola amigos, hoy quería hablaros de la importancia de dar un buen servicio de retirada de todos los restos que generamos al trabajar. En ocasiones los clientes nos piden madrera para leña pero en la gran mayoría hay que retirar, dar un buen servicio es determinante para poder ser eficientes.
Desde Jardín Cómodo, ofrecemos ambos servicios desde preparar y acopiar leña al de retirar restos. Al retirar los restos a veces a veces tenemos que colocar un contenedor para poder facilitar la tarea ya que ademas el es método más económico.
Contenedor de restos vegetales despues de poda
Como podemos ver las máquinas hacen su buen trabajo, y luego tenemos que llevarnos todo a el lugar que pertenece legalmente. Aconsejamos preservar el medio ambiente y no verter por los montes ni lugares inhóspitos como algunos parece ser en el confinamiento aprovecharon dada la posibilidad que era menos probable que alguien les viera, no hagan esto por favor.
Muchas gracias un saludo
Seguimos!