LOGIN
05JUL2020domingo

Poda de refaldado y aclarado de un pino con trepa

Última actualización 5 de Julio de 2020
URL: http://www.jardincomodo.es/es/nov-1257-noticias/5189-poda-de-refaldado-y-aclarado-de-un-pino-con-trepa

Poda de saneamiento haciendo un aclarado y refaldado de un pieno con métodos de trepa


Hola amigos, en esta ocasión el cliente nos ha llamado para realizar un mantenimiento de unos pinos. Consiste en refaldar y subir el gálibo y aclarar otro un poco más mayor.

La poda de saneamiento la realizamos haciendo un aclarado y refaldado  con métodos de trepa habituales en nuestro día a día. En esta ocasión no tuvimos que hacer un apeo controlado.

Poda y aclarado de un pino con trepa

Es muy importante mantener un estado optimo de nuestros árboles, estas tareas no todo el mundo se preocupa. En la poda de saneamiento subimos y examinamos el estado del árbol, donde podemos apreciar su real estado de salud y descartaremos ramas enfermas, muertas, rotas, afectadas por el barrenillo y con esto el árbol va a garantizar su estado saludable y vida por muchos años más. 

A su vez con un buen aclarado la luz y el aire penetrará correctamente evitando desgarros roturas que tantos problemas nos ocasionan y a veces sin remedio hay que proceder a la tala o lamentar daños terceros en tejados vallas. 

Una vez más hemos realizado el cometido y recogemos las herramientas de poda.

Seguimos!!




Tags: Poda de saneamiento, refaldar arbol pino, Aclarado de arbol pino, metodo de trepa, Poda de aclarado con trepa


ACEPTARRECHAZARUtilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página.. Más información
(c) 2021. Este site está creado con Barracus Framework, un producto de elequipoe.com(c) 2021. NCMS, Eleva Tu Punto De Vista