Hola amigos, puede parecer sencillo pero algunas veces nos vemos inmersos en una relación de operaciones en la que nunca estamos seguros de si lo vamos calculando de manera correcta o de la erronea.
Otras veces es que nuestro cerebro tiene la parte lógica no tan fuerte como pueda ser la que nos permite almacenar datos, pero no hay problema porque en cualquiera de los casos expuestos o los no nombrados con los cuatro datos que vamos a dar aquí se nos va quedar bien, porque lo vamos a razonar y por ello entender.
Como mucho volveremos a esta relación para volver al hilo y sin tener que hacer algunas reglas de tres que pueden ser para algunos una odisea vamos a estar muy tranquilos y aplicaremos de manera profesional nuestro producto, no quedandonos cortos ya que ello no sería efectivo y sí una perdida de tiempo y dinero ni tampoco contaminando con excesos. Diremos que:
Las siguientes dosis reflejan lo mismo: mezclar 2ml de producto por cada Litro de agua.
Con estos datos no fallaremos y que fácil puede ser aplicar o al menos cálcular. El resto lo dejamos para otras nuevas entradas.
Seguimos!