LOGIN
08ABR2018domingo

Cortarramas pértiga telescópica ALTUNA

Última actualización 8 de Abril de 2018
URL: http://www.jardincomodo.es/es/nov-1257-noticias/3979-cortarramas-pertiga-telescopica-altuna

Diferenciación de pertigas con tijera y sin ella.


Pertiga de poda con tijera altuna

Hola de nuevo amigos, les vengo a contar mi experiencia con las pertigas para la poda de ramas con cierta altura a la que no podemos acceder con serrucho de mano y antes de realizar una instalación y trepar podemos hacerlo con estas herramientas.

Nuestra última adquisición fue una pertiga cortarramas (con tijera) telescópica y con su serrucho de la casa Altuna. Este fabricante español es de lo más resultón de hecho tiene otra pertiga sin tijera que no hemos probado pero sí parece de tamaño recomendable y de dentado japones como el de mano, sin menospreciar la punta para arrastrar ramas cortadas que han quedado enganchadas.

Pértiga de podar en altura sin tijera

Sin embargo en el mercado hemos comprado herramienta que tiene un mayor nivel como Silky u Outils Wolf. En la compra de este artículo (pertiga con tijera + serrucho) pensabamos que sería una tijera menos potente comparada con su serrucho y fue al contrario, nada desdeñable teniendo en cuenta su precio y que la tijera funciona correctamente.

El serrucho no saca el serrín y se hace imposible el trabajo, la hoja s edobla con mucha facilidad y es muy corta, no recomiendo esta hoja.

Podando pinos con pertiga

La tijera Outils Wolf es un elemento diferenciado desmontable mientras en Altuna es una guillotina con muelle que molesta al cortar con serrucho al ser un elemento fijo. 

Poda con pertiga altuna con tijera

Seguimos




Tags: Cortarramas pértiga telescópica ALTUNA, poda en altura, poda de arboles valencia, tala de arboles valencia, servicios y labores de jardinería valencia, jardin comodo, mantenimiento de jardines, vedat


ACEPTARRECHAZARUtilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página.. Más información
(c) 2021. Este site está creado con Barracus Framework, un producto de elequipoe.com(c) 2021. NCMS, Eleva Tu Punto De Vista