LOGIN
Fotografía de sliderImágen de transparenciacargando contenido

             

Poda en altura

depredadores naturales, aplicacion productos fitosanitarios

JardinComodo le ofrece un arborista con los conocimientos de poda, poda en altura y en los métodos de trepa o plataforma, diagnóstico y necesidades del árbol, operaciones de plantación, formación, adaptación e instalación de sustentaciones.

Recurrir a un arborista instruido en el entendimiento de los árboles y cuidados de sus exigencias no es una idea de menosprecio. Un profesional dispone de los elementos y herramientas necesarias que garantizan la certeza de un trabajo efectivo sin riesgos para el propio ni para terceros que, en su caso ya sea poda controlada con apeo o tala, dispone de un seguro para la determinada especialidad no siendo común ni garante en un seguro usual.

Un arborista contribuirá a un futuro saludable y longevo para sus árboles. La elección de un miembro de la AEA (Asociación Española de Arboristas) le garantiza una seguridad en las ejecuciones a realizar ya sean podas o talas, así como apeos controlados. Gracias a los conocimientos de un arborista recibirá el mejor asesoramiento en el que se van a ver sus efectos de forma inmediata y sobre todo a largo plazo. Una buena planificación puede evitar podas fatales en las que sucumba el árbol o se vea mermado en su salud, siendo foco de patógenos, enfermedades y plagas.

Elija un arborista y contribuya a la mejora y conservación medioambiental, siéntase orgulloso y satisfecho por ello y reciba la mayor prestación del servicio.

Tratamientos

combatir plagas con endoterapia


Aplicamos tratamientos de muchos tipos, ya sean químicos o ecológicos de prevención, para erradicar plagas, nutricionales y correctores, antifúngico. Las aplicaciones pueden ser pulverizadas, en raices o por inyección en el tronco (endoterapia) pudiendo realizarlas en cualquier lugar sin riesgos de contaminación.

Apostamos por la lucha integrada, la conservación ,la mejora medioambiental para mantener y generar biodiversidad.

Consulte y reciba asesoramiento por un profesional cualificado en la identificación de plagas, frene la destrucción que le puedan ocasionar los insectos, acaros, nematodos, moluscos y miriápodos, aves, hongos, bacterias, virus así como plantas parásitas y malas hierbas.  Requiera un cambio y un requisito en formación y especialización del profesional, conocedor de los productos y métodos, pautas de seguridad del aplicado.

Los tratamientos fitosanitarios intentan prevenir las plagas, erradicar enfermedades en árboles y plantas, así como paliar las molestias que ocasionan al ciudadano. Estos tratamientos se basan en el control integrado con los elementos, técnicas y medidas (físicas y de ordenación), que posibiliten prevenir la aparición de las plagas.

En los últimos años, los extensos conocimientos sobre microorganismos, bioestimuladores y feromonas han resultado en un sinfín de soluciones que han mejorado la resistencia de las plantas, hasta el punto de que las enfermedades apenas tienen una oportunidad.

hongo de roya, uso de fungicida

Evite exponerse a químicos hágalo por un profesional que esté certificado como aplicador y con conocimientos. La contaminación, y entrega de envases en el punto limpio están bajo supervisión de trazabilidad, considere contratar a un aplicador profesional y que este se responsabilice de los envases y posibles residuos, así como evite cometer negligencias por desconocimiento. Por supuesto, nunca se exponga a productos químicos .

Mantenimiento

mantenimiento de jardines

Realizamos mantenimientos de jardines privados o públicos. Mantenga la forma de su pantalla de seto o dele una forma nueva.

El recorte de praderas, así como sus tratamientos para el hongo es una labor de prevención y permanencia en su estado vital óptimo, con las escarificaciones y aportes de mantillo obtendremos un césped de ensueño.
Esté a la última en las tendencias de las flores de temporada, haga que su jardín sea la envidia de los amantes de la jardinería.

mantenimiento de jardines

Mantenga sus árboles y palmeras con podas y abonados, realice una poda de formación adecuada y los problemas a futuro de tala, su estado y vida serán un bien intangible que, por contra, proporcionará un valor añadido a su propiedad.

Permisos


Nosotros podemos realizar por usted todo el trámite con su ayuntamiento o, si desea, puede hacerlo usted mismo. No emprenda acciones de tala y apeo sin previamente haber sido asesorado por un profesional.


Nos encargamos de la retirada de residuos, orientando a nuestros clientes hacia unas labores de sostenibilidad ambiental, impulsando las labores en base a una economía circular creando acolchgamientos de mulching con una tritutradora.


Consiguiendo así una reducción de la evapotranspiración y siendo estos desechos, una nueva forma de abonos, los cuales no son transportados evitando la contaminación y abandonando radicalmente las quemas, reduciendo de esta manera los riesgos por incendio. También preparamos para leña.

Instalaciones

Diseñamos y elaboramos jardines desde cero o renovamos antiguos. Realizamos movimientos de tierras, enmiendas, laboreos, desherbados y plantaciones. Estilos mediterráneo, japonés, inglés, rústico, tropical, renacentistas, modernos y coloniales.

Usted no tendrá que preocuparse de ninguna cosa, nosotros le resolvemos y generamos todo lo necesario creando todo, ya sea la rama profesional que necesite y con el máximo rendimiento y profesionalidad. Olvídese de las limpiezas del terreno, movimientos de tierra, nivelados, cerramientos, infraestructuras, mobiliario, iluminación, riego y drenajes, rocallas, elementos de decoración, piscina, estanque de obra, caminos, pavimentos, escaleras, bordillos, vallas, cenador, bancos, pérgolas, arcos, fuentes, instalaciones deportivas, juegos infantiles, bancos.


Creamos planos topográficos, a escala del diseño, riego y drenaje como de plantación.

Pida el encargo de su proyecto.




ACEPTARRECHAZARUtilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página.. Más información
(c) 2021. Este site está creado con Barracus Framework, un producto de elequipoe.com(c) 2021. NCMS, Eleva Tu Punto De Vista