LOGIN
Fotografía de sliderImágen de transparenciacargando contenido

#jardinero,#Valencia,#Podador,#riego,#desbrozar,#recortar,#recorte,#desbroce,#parcela,#terreno,#mantenimiento,#Liria,#Betera,#Torrent,#Calicanto,#Casinos,#Montserrat,#Real,#Chiva,#Pedralba,#Buñol,#Turis,#Pobla,#Ribarroja,#Vilamarxant,#Cheste,#Antonio,#Godelleta,#Paterna,#Montroy,#seto,#Picassent,#arbol,#Naquera,#Serra,#Olocau,#Bugarra,#Gestalgar,#Eliana,#Godella,#Rocafort,#Moncada,#Meliana,#Foios,#Almacera,#Tabernes,#Puig,#Rafelbuñol,#Puzol,#Sagunto,#Gilet,#Albalat,#Manises,#milanuncios,#wallapop

Mantenimiento

recorte seto cipres

 Mantenga la forma de su pantalla de seto o dele una forma nueva.

recorte cesped

El recorte del césped, así como sus tratamientos para el hongo.

flor de temporada


Esté a la última en las tendencias de las flores de temporada.

desbroce de parcela

Mantenga a raya las malas hierbas, no espere a ser reclamado por su ayuntamiento debido al mal estado.

Riego

Creamos su instalación de riego con la máxima optimización de los recursos hídricos. Realizamos instalaciones de césped con sistema de aspersión y sistemas de goteo para cualquier necesidad en sus plantas.

Diseñamos y elaboramos jardines desde cero o renovamos antiguos. Realizamos movimientos de tierras, enmiendas, laboreos, desherbados y plantaciones. 

Olvídese de las limpiezas del terreno, nivelados, riego y drenajes, rocallas.

Poda

depredadores naturales, aplicacion productos fitosanitarios

Jardin Comodo le ofrece un arborista con conocimientos de poda en altura y métodos de trepa o plataforma, diagnóstico y necesidades del árbol, formación, adaptación e instalación de sustentaciones.

Recurrir a un arborista instruido en el entendimiento de los árboles y cuidados de sus exigencias no es una idea de menosprecio. Un profesional dispone de los elementos y herramientas necesarias que garantizan la certeza de un trabajo efectivo sin riesgos para el propio ni para terceros que, en su caso ya sea poda controlada con apeo o tala, dispone de un seguro para la determinada especialidad no siendo común ni garante en un seguro usual.

Un arborista recibirá el mejor asesoramiento en el que se van a ver sus efectos de forma inmediata y sobre todo a largo plazo. Una buena planificación puede evitar podas fatales en las que sucumba el árbol o se vea mermado en su salud, siendo foco de patógenos, enfermedades y plagas.

Elija un arborista y contribuya a la mejora y conservación medioambiental, siéntase orgulloso y satisfecho por ello y reciba la mayor prestación del servicio.

Leña

Preparamos leña y se la dejamos acopiada en un lugar indicado para su conservación, aislada de la humedad y siempre a disposición de su uso para chimeneas o barabacoas.


Nos encargamos de la retirada de residuos, orientando a nuestros clientes hacia unas labores de sostenibilidad ambiental, impulsando las labores en base a una economía circular creando acolchamientos de mulching con una tritutradora.


Consiguiendo así una reducción de la evapotranspiración y siendo estos desechos, una nueva forma de abonos, los cuales no son transportados evitando la contaminación y abandonando radicalmente las quemas, reduciendo de esta manera los riesgos por incendio. 

Tratamientos

combatir plagas con endoterapia

Aplicamos tratamientos de muchos tipos, ya sean químicos o ecológicos de prevención, para erradicar plagas, nutricionales y correctores, antifúngico. Las aplicaciones pueden ser pulverizadas, en raíces o por inyección.

Apostamos por la lucha integrada, la conservación ,la mejora medioambiental para mantener y generar biodiversidad.

hongo de roya, uso de fungicida

Identificación de plagas, frene la destrucción que le puedan ocasionar los patógenos así como plantas parásitas y malas hierbas. Requiera un cambio y un requisito en formación y especialización del profesional.

Evite exponerse a productos químicos, hágalo a través de un profesional que esté certificado como aplicador y con conocimientos de contaminación, y entrega de envases en el punto limpio están bajo supervisión de trazabilidad.

Permisos


Nosotros podemos realizar por usted todo el trámite con su ayuntamiento o, si desea, puede hacerlo usted mismo. No emprenda acciones de tala y apeo sin previamente haber sido asesorado por un profesional.




ACEPTARRECHAZARUtilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página.. Más información
(c) 2022. Este site está creado con Barracus Framework, un producto de elequipoe.com(c) 2022. NCMS, Eleva Tu Punto De Vista